Buenos días,
Estamos excesivamente centrados en el exterior. Esta fijación nos hace culpabilizar de forma tajante y firme al mismo de nuestro malestar sin dudar ni un ápice sobre tal afirmación.
Este patrón que perpetuamos no sólo a lo largo de nuestra existencia, sino que también transmitimos a nuestros descendientes, nos conduce a estar desconectados de la realidad. Así, no permanecemos donde tenemos que hacerlo, perdemos la noción de quiénes somos, si es que alguna vez lo supimos, y tergiversamos lo que ocurre a nuestro alrededor, no siendo conscientes ni de nosotros mismos ni de la realidad en la cual nos encontramos inmersos. Por ello, tendemos a reaccionar con cierto estupor y sorpresa ante la ocurrencia de determinados hechos, cuando la conciencia nos diría que el camino que seguimos sólo conduce al precipicio.
El resultado de lo anteriormente expuesto no puede ser otro que una vida sonámbula. En la que lo importante no es vivir, sino sobrevivir. Así nuestra existencia se basa en el "no sufrimiento", el cual nos conduce a abandonarnos, en pos de un supuesto bienestar que viene originado por cosas materiales, afectivas o espirituales, siempre con una base externa a nuestro propio ser.
¿Somos conscientes de nosotros mismos y lo que nos rodea?
Con motivo de responder a esta y otras cuestiones, desarrollaremos una serie de seminarios que tendrán lugar a partir del próximo 23 de Abril de 2016.
Primer seminario: 23 de abril de 2016, a las 17:00 h (rogamos puntualidad).
Dirección: C/Águila Perdicera, edificio México, bloque 3, 2-D (marcar en el porterillo 2324 campana)
Teléfonos: 660506265 / 650514925
-Equipo Corpus Mente Sevilla-