Buenas,
Si te mueves entre los límites que te marcan tus creencias no podrás atravesar las acotaciones fijadas por la realidad ilusoria en la cual vives, ya que la dirección de tu camino estará determinada por el curso de tus pensamientos. Pensamientos estos, que crees son reales, y que condicionarán de forma inexorable tu búsqueda. Así encontrarás lo que quieras encontrar, y no lo que debes hallar.
Para comenzar el proceso real de "búsqueda" debes parar y observar. Descubrirás, entonces un mundo interior desconocido hasta ahora para ti. Seguramente muestres reticencias. Tranquil@, son normales. Las dudas e incertidumbres que aparecen en este nuevo viaje que acabas de emprender pueden llegar a apoderarse de tu persona, pues no puedes evitar evaluar el sendero como incierto y desconocido. Piensas por tanto que ese camino escapa a tu lógica, y a la del mundo, pues sale de todo lo conocido por ti hasta el momento. Sin embargo, aún con esa mezcla de miedo e incredulidad que surge en ocasiones, sigue caminando en busca de esa verdad. Así podrás empezar a vislumbrar aunque sea de forma efímera una realidad desconocida y por tanto escondida tras lo que aparenta ser.
Poco a poco comenzarás a dejar atrás creencias, ideas y costumbres, y el camino se irá abriendo ante ti. Lo inmanifestado se irá manifestando, y te irá haciendo entender que la causa de tu malestar y la solución del mismo siempre estuvieron dentro de ti.
-Equipo Corpus Mente-