Imagina que llevas una vida de lujos. Buena ropa, buenos coches, buenas casas, buen puesto de trabajo etc. De repente un día al vivir una experiencia transcendental, renuncias a todo ello, pensando que has descubierto el verdadero camino, un camino de autoconocimiento. Por tanto empiezas a ir en autobús, vistes de forma sencilla, te alimentas de forma vegetariana etc, y finalmente empiezas a realizar un proceso. En ese caminar un día descubres algo más profundo: La espiritualidad. Así se eleva ese camino de autoconocimiento al rango espiritual, creyendo por ello, que has salido de tu anterior vida. Pero, ¿es esto real?
En la mayoría de los casos la respuesta es no. Si observas esa vida con atención, te darás cuenta que simplemente has cambiado pensamientos, o conductas, pero en el fondo, sigues haciendo lo mismo. Sigues estando ciego, y desde esa oscuridad no importa lo que hagas, pues ello no te ayudará a salir del sueño.
Supuestos maestros hacen hincapié en que determinadas prácticas de vida conllevan que te apegues más al ego. Sin embargo, si te guías por estas afirmaciones, lo único que estarás haciendo es pasar de un extremo al otro, aunque creas que te estás liberando. Por ello debes adquirir el discernimiento necesario que te ayude a no engañarte.
*Nota: Se limita la entrada a pacientes, alumnos o ex-alumnos.
Dirección: C/Águila Perdicera, edificio México, bloque 3, 2-D
(marcar en el porterillo 2324 campana)
27 de enero. Hora: 17:00
27 de enero. Hora: 17:00
Teléfonos: 660506265 / 650514925
PRECIO: 40€
-Equipo Corpus mente Sevilla-