Desde el nacimiento nos hablan de pasado-presente-futuro. No obstante el pasado del ser humano condiciona su vida presente, y su pensamiento futuro. De tal forma, la realidad es que estos no existen, y por tanto nuestra vida queda relegada a un continuo pasado que no se consigue aceptar.
Resulta imprescindible "aceptar" para realizar un verdadero proceso de conexión con nosotros mismos. Sin ello es imposible regresar a nuestro centro, y desde ahí, actuar. En el mundo en la cual vivimos, confundimos "aceptar" con "conformismo". Siendo el "conformismo" simplemente una adaptación al medio.
En cuanto a la flexibilidad tanto el "no" como "si" resultan dos caras de la misma moneda. Desde la ignorancia calificamos la negativa como rigidez, y la afirmativa como flexibilidad, cuando la realidad es que para realizar ambos procesos -aceptación y flexibilidad- debe haber una mínima consciencia sobre los mismos.
Dirección: C/Águila Perdicera, edificio México, bloque 3, 2-D
(marcar en el porterillo 2324 campana)
Teléfonos: 660506265 / 650514925
PRECIO: 25€
*Nota: Con este cuarto seminario finalizamos esta primera parte de "la conexión con nosotros mismos". La segunda parte dará comienzo en el próximo mes de noviembre.
-Equipo Corpus Mente Sevilla-
No hay comentarios:
Publicar un comentario