jueves, 26 de diciembre de 2019

El anhelo del despertar de la consciencia

Buenas,

El ser humano soporta una gran carga de la cual no es consciente. Esta lo acompaña desde su nacimiento y determina lo que es, así como el posterior desarrollo de su vida. Dicha carga tiene que ver consigo mismo, además de lo que arrastra de sus antepasados, de la cultura, la raza, de la sociedad en la cual vive, etc. Esto hace que no vea la realidad tal cual es, y por tanto se crean en él conflictos y luchas internas.

La persona ha de liberarse de toda esta carga que lleva, para ello, debe tener una consciencia que no posee. Esta no tiene que ver con la conciencia de esta realidad ilusoria, la cual solo hace que el hombre se meta cada vez más en el laberinto de dicha realidad, perdiéndose la misma. 

Esta consciencia esta dormida en el ser humano, y a de ser despertada, para que guíe a la persona hacia su liberación. Lo que se conmemora en estas fechas de Navidad es el anhelo inconsciente del despertar de esta consciencia. Este proceso lleva su tiempo. Una vez despierta esta consciencia, se inicia un proceso que es un camino hacia la liberación, de tal manera, que sin esta consciencia no habrá liberación, tan solo habrá una ilusión de libertad.

Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el día 4 de enero de 2020 a las 17:00 h.

Información y reserva: 660 506 265, 650 514 925.

-Equipo Corpus Mente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario