Buenas,
Curación: Tiene que ver con los conflictos, con lo que pasa. Consiste en primero mirar dentro para resolver fuera. Solucionar lo que sucede, los conflictos. Heridas emocionales, del alma, o karma familiar entre otros. Si no miras primero dentro, lo único que harás es huir, aunque pienses que estás resolviendo.
Sanación: Tiene que ver con lo interno que hay en ti. Resolución de lo interno, ya el exterior no se tiene en cuenta. Ello te conduce a transitar un proceso de pequeñas "muertes", y "resurrecciones".
De momento, tan sólo puedes aspirar a la curación. No obstante, en la realidad en la cual vives ni siquiera la curación se realiza, ya que lo que se hace va enfocado a que todo lo que te gusta aparezca, y todo lo que no quieres desaparezca. Esto simplemente es huir. Lo único que haces en la vida es huir, huir, y huir. Quejarte, entrar en conflictos, o bien ocultarte, enmascarar, señalar con el dedo, etc.
No olvides: Comienza pidiendo perdón, reconoce lo que hiciste, o sigues haciendo y comienza tu proceso de curación. De momento no puedes aspirar a más,
Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 17:00h.
Información y reserva: 660 506 265 / 650 514 925.
No hay comentarios:
Publicar un comentario