Buenas,
Se te olvida una y otra vez que sólo con dar un primer paso algo ocurre, que en el momento en el que empiezas, aunque no seas consciente, un universo de infinitas posibilidades se abre ante ti .
Existe un mundo entero ante ti. No obstante, no te mueves, porque crees que no hay nada, no lo ves. Simplemente, te escoges por beneficios. Te has convertido en un animal condicionado que ha aprendido a acercarse a lo que le produce placer, y a alejarse de lo que en apariencia, le genera malestar.
Primero es dar el paso y luego el camino va surgiendo, no el que tú deseas desde la ilusión, sino el camino que verdaderamente elegiste recorrer. "Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Sin embargo, haces para obtener y sino no haces, ni te molestas en ello.Iluso, e ignorante, obvias que no hay camino hasta que des el primer paso que te haga salir de esa zona que tu llamas "de confort", y que en realidad te oprime a diario. Empieza a ver que el "simple" hecho de hacer lo que quieres saliendo de la ilusión, ya es en si mismo una liberación.
¡Recuerda! el tiempo pasa, rápido, muy rápido. No existe el después, el mañana quizás sea demasiado tarde. ¡Párate! nada, excepto tu mismo te impide hacer aquello que en realidad quieres. Por tanto, no focalices tu atención en supuestos obstáculos exteriores, pues el único freno está en tu interior. Haz porque realmente quieras, sin importarte lo que venga después.
Gracias Bea por servir de inspiración para estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario