"Si nada me pasa, pero estoy mal porque interpreto y desconozco el origen de ese malestar, entonces me parece que la Psicología del Alma es el camino.
Comprender que nada de lo que experimentamos es real, todo lo que percibimos es interpretado al pasar por el filtro del mundo interior. Llegar a conocerte para descubrir que todo es adecuado tal y como es, y que todo aquello que consideramos malo, no es más que una defensa necesaria que creamos para protegernos de algo que creemos que es aún peor.
El camino no tiene fin, el camino es la vida. Consiste simplemente en caminar. Hay mucho por descubrir, pero la realidad, en esencia, es que nada nos pasa.
Resulta que "SOY", sin más añadidos, aunque no sepa qué, y que la elección siempre depende de mi, aunque no quiera reconocerlo, y por tanto trate de evitarlo. Exactamente aquello que elijo es acorde a mi momento, al punto en el que me encuentro.
Me he pasado toda una vida preguntándome porqué me sentía mal y he descubierto que en nuestra complejidad y necesidad de protección creamos todo un mundo para sentirnos seguros y a salvo, pero incluso esa idea de protección, es algo irreal, algo interpretado. Ante ese miedo trato de controlar cada detalle hasta intentar alcanzar la perfección.
Estoy aquí, habrá que seguir caminando, aceptando, dejándome fluir. La consciencia irá despertando si así a de ser".
-Equipo Corpus Mente Sevilla-
No hay comentarios:
Publicar un comentario