Buenas,
Imagina que tu vida no es como quieres. En tu familia hay situaciones que no toleras, puedes no sentirte querido, apoyado, etc.
Un día, te encuentras con algo que empieza a ser confortable, y por tanto, te ayuda a sentirte mejor. A partir de ahí, se abre un camino en donde te encuentras con personas que sientes que te quieren, que te ayudan, que te apoyan, que te dan un protagonismo que antes no tenias. Entonces piensas que tu vida ha cambiado porque comienzas a obtener todo lo que tu querías. Esto mismo puede suceder con tu trabajo, pareja, amigos y otros hechos de tu vida. Con todo ello obtienes lo que siempre habías querido, pero párate. ¿Realmente crees que algo ha cambiado en tu vida? Te aseguro que no. Tan solo tu vida, ha ido de un polo negativo a uno positivo. Tan solo ha habido un cambio de escenario, con lo cual es difícil que te des cuenta que en el fondo tu vida realmente no ha cambiado.
¿Cómo puedes darte cuenta de ello? Porque lo que crees que ha cambiado volverás a vivirlo de otra forma en ese polo positivo, en ese escenario que para ti resulta maravilloso. El cambio no es un cambio de escenario, sino un cambio profundo dentro de ti que posteriormente se manifestará fuera, en tu vida.
Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el día 8 de febrero de 2020 a las 17:00h.
Información y reserva: 660 506 265, 650 514 925.
-Equipo Corpus Mente-
No hay comentarios:
Publicar un comentario