Buenas,
Párate y observa tu vida: ¿Qué quieres en ella? ¿Qué no deseas? Y ahora pregúntate el porqué de ello. ¿Qué haces para dar un sentido a tu vida? Y si ese sentido que le das, no existiera, ¿qué pasaría en ti y contigo?
Todo el mundo trata de dar un sentido a su vida porque de lo contrario la persona entra en un vacío insalvable. El hombre espiritual da sentido a su vida desde aquí. Esto hace que no se dé cuenta de ese gran vacío. Ahora su camino es Dios, la transformación, la ayuda a los demás, el amor al prójimo, etc. Desde ahí algunos piensan que la vida es una escuela, y por tanto han venido a este mundo a aprender o a sanar el karma, y crear darma.
Los "no espirituales" se conducen por otros caminos. El sentido de su vida entonces, tiene otro recorrido, por ejemplo el de amasar grandes fortunas, luchar por un país más justo y equitativo, por una vida mejor, por sus hijos, por su familia, etc.
Unos y otros, distraídos por el sentido que dan a sus vidas, no perciben el gran vacío que hay en la misma. Luchan por no caer en él, por distanciarse de él, pero a pesar de todo, el hombre sigue sufriendo porque vive en un sueño, y se entrega al mismo, y desde ahí forma su vida.
Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el día 14 de marzo de 2020 a las 17:00h.
Información y reserva: 660 506 265 // 650 514 925.
-Equipo Corpus Mente-
No hay comentarios:
Publicar un comentario