Buenas,
Puede que vivieras un acontecimiento, y te quedaras colgado de él. Como no sabes la realidad del mismo, ya que sólo eres consciente de lo que ves creyendo que esa es la realidad, realizas movimientos que sólo te conducen a un callejón sin salida.
¿Qué ocurre tras dicho acontecimiento?
Sigues permaneciendo ahí. Puede que hagas cosas que te hagan pensar que estás saliendo. A pesar de ello, después de un tiempo te darás cuenta de que esto no es así.
A partir de ese suceso del cual te quedaste colgado, te encontrarás en tu vida con otros acontecimientos que serán iguales a él. Puedes que los veas diferentes en cuanto a la forma: personas, lugares, etc. No obstante, el fondo seguirá siendo el mismo.
La mayoría de las veces ese acontecimiento comienza en la infancia. Se culpa a la familia, a los padres, al profesor, al primer amor, etc. No obstante, nada de eso es verdad. Ahí es donde se manifestó, pero ¿Por qué? Podrás decir: "porque mi madre era...", "porque esa persona era...". A pesar de ello, nada de eso es verdad. La realidad se encuentra más allá de ese exterior en el cual te quedas.
Al no saber realmente las respuestas, tan solo inventas, e interpretas, te quedas en la apariencia, y esto te hace crear una gran película de la cual tú eres el protagonista principal. Conviertes por tanto la vida en eso: una película.
Debes conocer la realidad profunda que se oculta tras esa obra de teatro a la que llamas vida. Sólo así tendrás la posibilidad de comenzar a salir de la misma, y quizás... vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario