domingo, 1 de febrero de 2015

Cineforum: "El Show de Truman"

Buenas tardes, 

El ser humano vive en el planeta tierra experimentado acontecimientos, viviendo una vida, pero... 

¿Qué vida es esa?

Cree que esa vida que vive es la vida que le rodea, lo que ve, lo que siente, pero esto no es real. El ser humano piensa que los acontecimientos, que el exterior, son independientes de él. Cada uno de nosotros tenemos un estado interno que a su vez crea una realidad interna, lo cual marca nuestra vida. Por tanto, el exterior no es más que el escenario donde vivimos cada día esa realidad. Así, la vida que vivimos no es nuestra vida, es la vida de esa realidad interna, de la cual no somos conscientes.Por ello, la vida no tiene solución. 

La forma para tomar consciencia de esta realidad es abrir los ojos. En este proceso hay que pararse, mirar observando, para poder ver. Descubriendo así aquello que está oculto.

¡Tenemos que despertar!

Con el fin de explicar el desarrollo de este proceso, tenemos el placer de invitaron a la conferencia que se celebrará el próximo sábado 21 de Febrero de 2015 a las 17:00 h. y que tendrá como base de nuestra explicación la película "El show de Truman". Por ello recomendamos que visionéis la película con anterioridad. 


Datos de contacto:

Teléfonos: 660506265 / 650514925


Dirección: C/Águila Perdicera edificio México bloque 3 2-D (marcar en el porterillo 2324 campana)


Fecha: 21 de Febrerp de 2015 17:00 h (rogamos puntualidad).


Entrada libre. 

¡Os esperamos!


-Equipo Corpus Mente Sevilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario