miércoles, 24 de noviembre de 2021

Saber mirar para poder ver

Buenas, 

Imagina que estás enfermo. Decides ir al médico a ver qué ocurre. Este determina que debe hacerte pruebas, y por tanto realiza una radiografía. En esta se ven los pulmones y una mancha en los mismos.

Los pulmones, así como la mancha en ellos, lo ves fuera, en el papel de la radiografía. No obstante estos no están en el exterior. Los pulmones y la mancha están dentro de ti.

Te haces un análisis de sangre. Para ello te extraen sangre y la analizan. Los resultados que se observan en el papel, determinan que por ejemplo, tienes anemia. Esta no se encuentra en el exterior -papel- sino que está dentro de ti.

Lo que tienes dentro, de alguna forma, tiene que salir fuera para poderse ver.

Hay que tener un conocimiento para saber qué hay en la radiografía, o en la sangre, así como para poder entender que significan los datos que se presentan en el papel. Sin ese conocimiento, no sabrías nada de lo que estás mirando.

Una vez que sabes lo que hay dentro de ti, tomas un tratamiento para curarte.

En tu vida pasa exactamente lo mismo. Todo lo que hay dentro de ti, te lo encuentras fuera. Debes tener conocimiento para saber mirar más allá de lo que está sucediendo y poder VER. Eso que ves no está ahí afuera. Eso que ves está dentro de ti.

Una vez que sabes lo que hay dentro de ti, tienes que realizar un PROCESO. Este te llevará a salir de donde estás, saliendo así de tu oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario