martes, 5 de julio de 2022

¿Cómo se forma y funciona Matrix?

Buenas, 

Si dieras una respuesta, te referirías a lo que tú y quizás la humanidad entiende sobre cómo se forma y funciona el mundo en el cual habitas. Ese es el mundo que percibes con tus ojos físicos, pero más allá está el verdadero mundo en el que tú vives y del cual no eres conciente. Por lo tanto no puedes contestar a la pregunta que da título a esta entrada.

Si supieras la respuesta, lo que crees caería y podrías realizar un camino en el cual dejarías de ser lo que eres, dejarías de vivir lo que vives.

Hay quienes han ido descubriendo lo mencionado anteriormente. Estas personas comienzan a ver el mundo como es realmente y no cómo creían que era. Se descubren así mismas a través de ese mundo intangible. Descubren lo que aparentemente son, y de dónde viene eso que continuamente están expresando. Descubren dónde están y su encuentro con los demás. Descubren porqué sus vidas comenzaron como comenzaron, porqué sus vidas siguieron el curso que siguieron, y porqué sus vidas siguen siendo como son. 

Ahora comprenden. Comprenden la supuesta vida que existe.Comprenden porqué la humanidad piensa, siente y actúa como lo hace. Pero lo más importante es la comprensión hacia si mismos, y sus vidas.

Desde ahí, un camino que transitar, un proceso que realizar y desde ahí, hacia un nuevo horizonte.

Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el día 9 de julio a las 17:00h.

Información y reserva: 660 506 265 // 650 514 925.

No hay comentarios:

Publicar un comentario