lunes, 25 de diciembre de 2017

Dificultades en el proceso de autoconocimiento interior (seminario III)

Buenas tardes,

Como ya comentamos en seminarios anteriores, el conocimiento os ayuda a ser conscientes de que lo que vosotros llamáis realidad, no es más que una ilusión. No obstante, no solo basta con darse cuenta, hay que caminar, desarrollar eso que llamamos "visión interna" para que seáis capaces de ver lo que se aprendió a través de ese conocimiento.

Hay enseñanzas que instruyen a la persona para que esta consiga un bienestar en esta realidad, es lo que llaman "ser feliz". Otras corrientes hablan de autoconocimiento, pero estas simplemente se basan en la resolución de conflictos con la misma finalidad, ser feliz. Por tanto, cualquier enseñanza que no se centre en el despertar de la consciencia para ver la realidad, lo único que sirve es para dormir más a la persona, ofreciéndole un paraíso que no es real

La persona que inicia un camino de consciencia parte de la base de querer alcanzar ese bienestar, esa felicidad, pero poco a poco va despertando, y este objetivo queda en segundo plano en pos del discernimiento para ver la realidad. En dicho proceso surgen dudas, por  ello y con motivo de aclarar estas y otras cuestiones os invitamos al próximo seminario. 

*Nota: En esta ocasión se limita la entrada a pacientes, alumnos o ex-alumnos.


Dirección: C/Águila Perdicera, edificio México, bloque 3, 2-D 
(marcar en el porterillo 2324 campana)

29 de diciembre. Hora: 17:00

Teléfonos: 660506265 / 650514925

PRECIO: 40€ 


-Equipo Corpus mente Sevilla-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario