domingo, 3 de noviembre de 2019

Formación de la película de tu vida

Buenas, 

Crees vivir tu vida, pero sólo vives una película. ¿A partir de qué se realiza esta ficción? 

El guión parte de lo que contiene tu mundo interior, con el cual naciste. Uniéndose ello con lo que lleva cada cual en su mundo interior, para así dar lugar a la película de tu vida. Desde ahí te encuentras con lo que te tienes que encontrar. Tu mundo interior se ensambla o casa con el mundo interior de aquellos con los que te vas a encontrar. Por tanto, la sociedad no es más que el sumatorio de los mundos interiores de las personas que la forman. De ahí surge la política, la educación, la religión... Y en general, todo lo que se da en el planeta tierra. Por lo tanto ¿qué es real? 

Cuando defiendes algo o a alguien, estás realizando una autodefensa. Es decir, te defiendes de una parte de tu mundo interior. 

Ej: Cuando defiendes a alguien abandonado, cuando ayudas a los demás, no haces más que disminuir la angustia que te ocasiona tu propio abandono o tus necesidades. 

Lo mismo sucede cuando atacas a alguien. En realidad atacas a una parte de ti mismo

Así, poco a poco, partiendo de la película individual, se va generando la película colectiva, dando lugar a una gran película. No obstante, la realidad es que el sufrimiento que todo ello te ocasiona te hará decir lo que es lógico y lo que no lo es, lo que es bueno o lo que es malo, y por tanto, lucharás para que todo lo ilógico y malo cambie. Crees que eliminando todo esto encontrarás la paz. Sin embargo, ese pensamiento no es real. Procediendo de esta forma, sólo lograrás cambiar un guión por otro, pero seguirás en la película, y por tanto, el sufrimiento continuará su curso. 

La clave por tanto, reside en despertar la consciencia que hará que salgas de tu película para vivir tu vida real. 

Para tratar este tema, os invitamos al próximo seminario que tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2019 a las 17:00 h.

Información y reserva: 660 506 265, 650 514 925.


-Equipo Corpus Mente- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario